8 de noviembre de 2012

Otro encarguito entregado

Ayer ya entregue un encarguito muy especial a una amiga y gran fan de Pitiflus, ella y sus compañeras de trabajo me encargaron unas cuantas cositas, que les he hecho con muchísimo cariño.


Una me pidió un conjunto de broche con unos pendientes chiquitillos a juego y un anillo, este fue el resultado.


El broche es de unos 6cm de diámetro y está  completamente hecho a mano, con arcilla polimérica y alambre plano. El anillo es una de mis piezas favoritas, ya que me salió a la primera y me encanta como quedó.



Los pendientes son de 15mm de diámetro y están enmarcados con alambre plano.

El acabado, tanto en el broche como en los pendientes es con una capa de resina que hace efecto de cabuchón de cristal.


Por otro lado, cada compañera pidió una muñequita de broche diferente y han quedado ¡preciosísimas!

 Cada una de ellas tiene un detalle diferente y todas están enteramente hechas de arcilla polimérica.





Espero que les haya gustado, la verdad es que son muy tiernas.

Bueno este pedido ya está entregado, ¡ahora a seguir! que el trabajo se me está acumulando.
Un besote y Feliz puente a los Madrileños y al resto ¡¡Feliz finde!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More