17 de diciembre de 2012

¡¡¡Pitiflus está al fin de sorteo!!!!

En estas fechas llenas de ilusión, Pitiflus quiere aportar su granito de arena y hacer un regalito muy especial a uno de sus fans. Desde hoy y hasta el 3 de Enero de 2013 está activo el sorteo de un conjunto muy original, y que los fans de Pitiflus han votado como favorito.



Participar es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Ser fan en facebook de Pitiflus (con tu cuenta personal, las páginas de facebook no valen)




Si quereis conseguir doble numero para tener más posibilidades, hay que ser también seguidor del blog de Pitiflus (os podeis apuntar al final del todo de esta página)


2.- Deja un comentario en este post que incluya:

* Nombre con el que nos sigues en facebook y email para comunicarse con el ganador
* En que colores te gustaría que te hiciera el conjunto y porque.


3.- Comparte este sorteo en tu muro de facebook (de forma pública), compartiendo la foto de este link:

                                                                          Ir a la foto
 
Para saber como compartir la foto en Facebook, haz clik en la imagen
♥ Inicio del sorteo: 17 de Diciembre de 2012

♥ Fin del sorteo: 3 de Enero de 2013 21:00h



♥ El 4 de enero se publicará aqui mismo una lista de participantes que han cumplido los requisitos, si no estuvieras tienes hasta el 5 de Enero a las 23:00h para reclamar.


♥ El 6 de Enero, día de Reyes se publicará en este blog el ganador del conjunto.

Sorteo válido para España

55 comentarios:

Hola, os sigo como Sita Nespressita. Los colores que aparecen en la foto, blanco y negro creo que son los mejores, porque combinan con todo; aunque turquesa y plata, o verde y plata también estarían genial. Asi que cuando me avises de que me ha tocado (jajajajaja) ya me decidiré.

Jijij me parecen buenas combinaciones, gracias por participar!

Que bonito el conjunto!!!!! No te conocia y soy nueva fan... te sigo con mi perfil particular en el face Gloria Valiente y en el blog como EL RINCON DE CAMELOT:
Mi mail es agusygloria@hotmail.com y asi negro me parece fantastico... son mis dos colores preferidos... es un contraste precioso... como la noche y el dia
Gracias por el sorteo
gloria
Ahhhhh y comparto publicamente

Nespressita, necesito que me pongas aqui el nick personal en facebook con el que le diste a me gusta, por que si no no te podré asociar a la hora de hacer la lista.
Os recuerdo que teneis que acceder con vuestra cuenta personal, por que si no no vale.
Un abrazo

Hola, soy Silvia de Ahuir Telaraña.
Te sigo como Ahuir Telaraña.
Mail: ahuirtelaranya@gmail.com
Las combinaciones en blanco y negro son mis favoritas, aunque no le hago un feo a una combinación en tonos violetas.
Suerte!

jorge coira manteiga en facebook
coiraman@hotmail.com
en negro, porque es muy chulo

Silvia de Ahuir Telaraña, para cumplir todos los requisitos y entrar en el sorteo, te falta compartir la foto de Facebook.

Jorge Coira, para cumplir todos los requisitos y entrar en el sorteo, te falta ser fan de Pitiflus en Facebook.

Nespressita, para cumplir todos los requisitos y entrar en el sorteo, te falta ser fan de Pitiflus en Facebook con tu cuenta personal.

Rocio Ibañez Lara.
prue80@hotmail.es
Me gustaría en negro, porque es bonito, elegante y único.
Gracias por el sorteo.

Me encanta en blanco y negro porque aunque son colores antagónicos, juntos se complementan y quedan bien con cualquier otro color...
Enhorabuena por todo lo que hacéis!!
Paz Crespo
pazcrespo@hotmail.com

muackss

Mara Vaño

jose27@ono.com


Morado y blanco, me encanta el morado!!!

Me gusta tal cual está pero yo tengo debilidad por el morado, asi k en morado y lila estaría genial.
Ana Laura García Andrada
ana_laura_ga@hotmail.com

Hola me gustaría en color turquesa con plata, por que es uno de mis colores preferidos me inspira mucha tranquilidad. Gracias :)

Nombre seguidora facebook y blog Carolina Velázquez Cobo
mail: velazquezcobo@yahoo.es
Me encanta en negro y blanco, pero en lila y blanco tiene que quedar precioso también.

nombre facebook: Inma Cervera
nombre real: Inma Cervera Sabater
blog: Inma Cervera

email: davideinma@hotmail.com

blanco y negro por que es lo que más combina con mi ropa

Hola, este es mi perfil personal, no tengo otro; ¿supone eso algún problema? Ya te sigo en facebook.
Mi correo: mjluchs@yahoo.es

Nesspresita con que nick me sigues en Facebook?, como Nespressita no te tengo. Un abrazo

hola
facebook: gabriela gonzalez fernandez
email: asturela@hotmail.com
blog: asturela
rojo y negro
gracias!

Mi nombre con el cual os sigo es Agnes Salva Fiol mi email es mallorquina77@hotmail.es. Los colores blanco y negro son geniales porque creo que combinan con la mayoria de cosas, aunque amarillo y negro tampoco estaria mal, me encanta el color amarillo, suerte

angela carpente garcia en facebook
gotzone3@hotmail.com
me gustaria en blanco y negro,como el de la foto
gracias

* Nombre con el que nos sigues en facebook y email para comunicarse con el ganador :soledad rodriguez lopez
sole-loka-13@homail.com
* En que colores te gustaría que te hiciera el conjunto y porque.
me gusta el de la foto porque pega con toda la ropas

Hola me apunto,
NICK FACEBOOK: PILAR MENDEZ
NICK BLOG: PILAR MENDEZ
MAIL: pepinrm@live.com
Me gusta el de la foto en blanco y negro porque combina con todo.l
Gracias
Un saludo

Loli Mulero Tello
mulerotello@hotmail.com
Me gusta el de la foto en blanco y negro o en Lila y plata.
Gracias.

Os sigo como Maria Valiente
elrincon.mrives@gmail.com
me encanta en blanco y negro.

isadora mayandia email:isadoya@hotmail.es
es precioso por eso lo vote!!

me gustaría en tonalidades azules....en facebook soy Mami Duna Carolina y en el blog francesco massimo ambrosini, mi nombre carolina vivo galvez y mi correo carolina_vivo@hotmail.com

me gustaria participar, el color me gustaria o en blanco y negro para que peguen con todos mis modelitos e incluso con el que me voy a poner el dia de reyes, o en tonos morados o fuscias ya que estos dos me encantan,en facebook es Vanessa Colino coco y el email es elmundodelpegaypapel@gmail.com y el blog el mundo del pega ya papel. muchas gracias

Creo que la combinacion de negro y blanco es perfecto. Mi nombre en facebook es Cositas Wapas y el email cositaswapas@hotmail.com

Ya me va bien la combinación del blanco con el negro, es muy elegante y tiene muchas posibilidades de combinar, ademas del poder del ying y el yang. En Facebook me llamo Mary Sin Apellidos. Un saludo y suerte a todas

Hola, me apunto al sorto!!! Mi nombre de seguidora en FB y en el blog es Vanessa Vallejo, mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com

Mis colores preferidos para el premio son en blanco y negro como el de la foto, ya que, me encanta esa combinación de colores porque los encuentro muy elegantes y quedan bien con cualquier look!!! Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!! ;)

Hola Vanessa, gracias por apuntarte, a ti y a todos los que hasta ahora se han apuntado. Comentarte que no te veo en fb como fan ni que hayas compartido la foto, porfi completa esos requisitos para poder participar, no quiero que pierdas la oportunidad.
Un abrazo

participo, me gustaria en color azul para mi hija que le encanta, gracias, soy kamal bizi en facebook.
email:kaml.bb@hotmail.com

me apunto :)
mi correo es xeily_1505@hotmail.com

Mi Nombre de FB: Daiana Britos y mi correo daia19cuchu@hotmail.com. Y no sabria que color elegir, creo que si gano lo dejaria en manos del que me lo regale asi en plan sorpresa que me hace mas ilusion jejejej Suerte a tod@s!! =)

Maria Jesus Carod Garcia-Caro, el color no me importa lo donaria al rastrillo solidario que hace la asociacion de mi peque.

Hola de nuevo, aquí te sigo como Nespressita, y en el facebook como Sita Nespressita.
Si hubiese algún problema mandame un correo: mjluchs@yahoo.es

Nesspresita, gracias guapetona, ya estas incluida y además con dos participaciones por ser fan de blog tambien! Mucha suerte y un besote

Maria Jesus Carod Garcia-Caro veo que has compartido otra foro, la que se comparte es la de https://www.facebook.com/photo.php?fbid=389718737781049&l=e51ca45f20.

Muchisima suerte!!

Me apunto. El conjunto de la foto me parece perfecto así que no te voy a decir ningún otro color.

Marta Laborel (malabo74@hotmail.com)

Hola,mi nombre en Facebook es el mismo que mi nombre real,Rosa María Sierra Alvarez.El color del conjunto me da igual,en blanco y negro es precioso y seguro que en otros tonos estará muy bonito también,lo dejo a tu elección.Gracias y FELÍZ NAVIDAD.

Hola!!!

Te dejo los datos que pides:
* Nombre con el que nos sigues en facebook y email para comunicarse con el ganador: Mónica García, asuki1981@hotmail.com

* En que colores te gustaría que te hiciera el conjunto y porque: el blanco y negro de la foto es muy bonito pero si hay que dar ideas el granate y plata no estaría nada mal.

Muchas gracias por el sorteo y Felices fiestas!!!

Hola.Me apunto al sorteo.El color del conjunto me gusta en blanco y negro

Nick seguidora blog: maria rosa
Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
Email: mrosagra@gmail.com

Compartida la foto de Facebook en mi muro: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/116723881828650

Gracias por el sorteo.Un saludo

Feliz Navidad

Hola .Me apunto

Nick seguidora blog: Isabel Gragera
Seguidora en Facebook: Isabel Gragera
Mail: grageraisabel@gmail.com

Compartido: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/312444575526531

Me gusta el conjunto y tal como aparece en la imagen porque le veo mas ponible
Gracias

Me gustaria participar. Me gusta en blanco/negro porque combina mas con todo

Sigo el blog como Maribel R
email:maribelays@gmail.com

En Facebook soy Maribel Rosa

Compartido:http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/454848134552178

Gracias

Participo!!

Nick blog: Carmen Rosa
Nick Facebook: Mari Carmen Rosa
email: olivamd33@gmail.com

compartida la imagen : http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/306485589469559

En blanco y negro me gusta porque son los colores que también suelo utilizar

Muchas gracias

Yo tambien quiero participar!

Mi nombre en facebook: Ana Enero
email: eneroparis@hotmail.com

foto compartida: https://www.facebook.com/Pitiflus?sk=timeline#!/ana.enero

los colores me gustaría en rojo y negro, son uno de mis colores preferidos, aunque me gustan todos! Besos y gracias

A ver si esta v ez, si me toca etsoy en casa, no ?? jaaa
Face. Bety Daghlayan
Mail. orcaveinti2@hotmail.com

Mi color favorito es el rojo, no se...es el que siempre me gusto, desde peke.
Gracias

Maria Blanco Perez, nanaja964@hotmail.com. Me gustaria en negro porquee s mi color favorito!!!

Hola me gustaria participar. Soy Gloria Miguelez y mi mail :gloria.miguelez@gmail.com. Los colores que más me gustan son el negro y el blanco, creo que son una bonita combinacion.

Hola, llego a tiempo por poco, jeje.
Me gusta mucho el color rojo y el naranja.
Os sigo como Nuria Bueno en facebook y en el blog.
Gracias, y feliz año.

hola me encanta el conjunto no se si llego a tiempo mi nombre es Isabel maria garcia corrales
isa-melody@hotmail.com

es precioso el conjunto.
soy beatriz diaz en facebook
bea1312@hotmail.com
ya os sigo en los dos lados vale?
foto compartida: https://www.facebook.com/beasdeco/posts/311095115674655

En facebook soi Miriam García
y me gustan todos los colores asique me da igual con que color y eso.

En facebook soy Marijesus Patiño Fuertes
Mi email es mariajesuspati@yahoo.es
Y el color que mas me gusta es el azul y blanco, conbinados son geniales ;)

Mismo nombre en facebook.
Email: argalindez@msn.com
Me gusta en negro, porque esta genial.

Ves tu? al final no lo hice bien jijiji
Soy Lorelay Yo en facebook
kkunmillon@yahoo.es
el conjunto... ME ENCANTA!!! Tal y como está, que me chifla el negro :P

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More