Tiendas Pitiflus

Si quieres adquirir alguno de los productos de Pitiflus, te invito a que visites una de estas dos tiendas donde Pitiflus tiene un huequito.







Artesanio es una de mis webs favoritas, no solo por todo lo que puedes encontrar de todos los artesanos, cosas súper originales y hechas con mucho cariño, si no por que la comunidad de artesanos me han ayudado mucho como en mis comienzos y en muchísimas dudas que te van surgiendo en el foro.

En Artesanio, Pitiflus y todos los artesanos tenemos un huequito para poder vender nuestras artesanías desde un sitio que ofrece todo tipo de garantías al comprador.

El diseño de Artesanio es muy sencillo y muy cuidado, donde podrás encontrar todos los productos ordenados por categorías y donde podrás ver la tienda de cada artesano y lo que opinan los demás de esta.

Mi consejo es que bichees todo lo que puedas entre las tienditas, te aseguro que encontrarás más de un tesoro y tiendas verdaderamente maravillosas!


La forma de pago que tiene Pitiflus en Artesanio es por transferencia bancaria o por Paypal, aunque siempre he preferido Paypal, ya que es la forma más segura y fiable de hacer una compra, tanto para el comprador como para el vendedor.
Además, para los pagos con Paypal no es necesario tener una cuenta de PayPal. Cuando estés a punto de pagar en la página de PayPal simplemente elige la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.

El Metodo de Envío de las piezas de Pitiflus, siempre se hace a través de Correo Certificado, ya que te garantiza la llegada del paquete a tiempo y en buen estado y además puedes hacer seguimiento del envío a través de la web de Correos.
Si tienes dudas sobre como comprar en Artesanio aquí te dejo un enlace donde se explica paso a paso.

Y si quieres saber más, aquí tienes una recopilación de tutoriales muy prácticos.







Artesanum es la tienda de artesanías y manualidades del mundo y punto de encuentro entre artesanos y compradores en Internet.

Artesanum es el mayor mercado online de artesanías en español, fundado en 2007 como proyecto social de Grupo Intercom. Tiene más de un millón de visitas mensuales y  expone más de 150.000 productos hechos a mano: únicos, personalizables o de edición limitada.
Artesanum no es una tienda: facilitan el contacto entre artesanos y compradores. 

Cada artesano crea y gestiona su propia tienda, publica sus productos, establece sus políticas de compra y decide los sistemas de pago que acepta. Las compras se hacen directamente al artesano.

Las Formas de pago y el Metodo de envío son las mismas que en Artesanio.

Si tienes dudas sobre como comprar en Artesanum aquí tienes otro enlace donde se explica, además de otras consultas.



En persona

Si vives en Madrid puedes ponerte en contacto conmigo en el mail info@pitiflus.es o a través de facebook. Puedes realizar un encargo personalizado, elegir una pieza ya hecha o concertar conmigo una cita para ver los productos y decidir si te interesa alguno. Todo sin compromiso y sin coste algo adicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More